viernes, 9 de octubre de 2009

PRESENTACIONES 3

..
El sábado 10 de octubre a las 11:00 hs, en la ciudad de Córdoba, integrantes de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados estaremos presentando "Redescubriendo la Plaza Solares", ponencia sobre las actividades didácticas de concientización patrimonial, desarrolladas con escuelas locales, como parte de las acciones realizadas por la preservación de los valores intangibles de nuestra plaza.
La exposición será en el marco del Congreso Internacional de Educación organizado por la escuela Carbó en su propia sede y cuenta con el auspicio de la UNESCO y la Universidad Nacional de Córdoba entre otras importantes instituciones.
..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!
LOS FELICITO Y SIGAN TRABAJANDO POR NUESTRA CIUDAD... Y EL QUE NO LO ENTIENDA ASI Y LE BUSQUE PELOS A LA BOTELLA: A FREIR BUÑUELOS!!!!!
BESOS, BONITOS...

Claudia dijo...

Genial!!! Eso me gusta y enorgullece che!!! Adelante!! Y felicitaciones de corazón---

Anónimo dijo...

Les contamos que tienen varias postulaciones a cordobeses del año de La Voz del Interior. Copié algunos de los fundamentos.¿Qué tal si le damos todos y demostramos que es hora que los gobernantes empiecen a dar espacios a la participación?
Los que cuidan nuestra casa

Si alguien efectivamente lee este comentario, me gustaría mucho que se tuviera en cuenta a los tres arquitectos de Alta Gracia que tanto han peleado por la conservación patrimonio cultural-arquitectónico de esa ciudad. Creo fervientemente que las acciones sobre la Plaza Solares demuestran un compromiso con nuestra cultura que supera (lamentablemente, supera) el esfuerzo que hacen los funcionarios a quienes se les paga para esa tarea. Me hace mucha ilusión que de alguna manera contribuyamos con nuestra voluntad a que estas cosas se reconozcan, porque en el interior de la provincia también buye una gesta encomiable, una buenísima intención, un tropel de sueños hermosos que jamás llegan a primera plana de ningún diario. Confío en que esas pequeñas rebeliones serranas serán el pilar sobre el que nos permitamos edificar un futuro un cachito mejor.

Enviado por José Playo el 10/15/2009 8:10:24 PM

Cordobeses 2009 !

Propongo que sean elegidos los CORDOBESES 2009 a los integrantes de la Asamblea Plaza Solares de Alta Gracia. Gracias a ellos conservamos el patrimonio hirtorico de la ciudad.

Enviado por Sergio Reyna el 10/15/2009 7:35:15 PM

Por hacerse ciudadanos responsables

Javier Rojo y Walter Villarreal. Su denodado interes por la reunión del pueblo en protección de un espacio público muy querido como es la Plaza Solares de Alta Gracia. Son un ejemplo de ciudadanía. Estudiaron el proyecto de reforma de la plaza y con seriedad profesional propusieron modificaciones. Organizaron actividades colectivas y mantuveron informados a l resto de la comunidad sbre el tema. Su acción sirvió para tener fe en la participación ciudadana y dio impulso al trabajo e intervención del ciudadano en las cuestiones públicas de la Ciudad.

Enviado por Ruben Aymale el 10/15/2009 9:10:00 PM

¿Qué tal si seguimos votando?

Vecinos: dijo...

Consideramos que esta movilización por nominar a la Asamblea de Vecinos Autoconvocados como Cordobeses del Año, debe ser tomada como un reconocimiento público a la posibilidad de construir proyectos de manera colectiva, que no descarten las necesidades individuales.
Sin dudas sería un premio para todos los vecinos de la ciudad de Alta Gracia, por defender su memoria.