sábado, 11 de septiembre de 2010

REVISIONES 6

.
En las conversaciones diarias es habitual escuchar opiniones de desencanto sobre lo que se está realizando en la Plaza Solares, muchas justificadas en la observación, otras en la natural desconfianza que promueven los cambios. Sin embargo el denominador común que llevan ambos comentarios es la comparación entre el presupuesto que está consumiendo la obra, las necesidades prioritarias de los vecinos y el estado general en que se encuentra la ciudad.
.
.
Desde un principio, la mirada realizada desde este espacio, se concentró en el desarrollo de una obra pública marcada por un tortuoso proceso de diseño y su dilatada construcción, relegando a un lugar secundario (siempre que no estuviera directamente vinculada a la plaza) cualquier otra problemática relativa al espacio urbano.
.
Con el fin de subsanar tal falencia, PLAZAPLAZADA próximamente ampliará su objeto de análisis con una nueva sección: RECORRIDOS, destinada a valorar la calidad del paisaje como exteriorización del nivel de vida de los vecinos en una ciudad, que para cumplir con la premisa de un desarrollo turístico sustentable, debe comprometerse a asegurar en primera instancia el bienestar local.
.

No hay comentarios: