viernes, 15 de mayo de 2009

ANALISIS CRÍTICO 4

CIRCULACIÓN VEHICULAR
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No se explicitan los alcances del tránsito vehicular restringido: tipos de vehículos, horarios, jerarquías circulatorias (restricción absoluta o limitada, etc.).
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Falta un esquema circulatorio en el que se expresen los espacios destinados para estacionamiento de carga y descarga, emergencias y otros vehículos de servicio incluido el turístico.
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El tramo de calle Rafael Lozada comprendido entre España y Avda. Belgrano, presenta una sobrecarga de funciones circulatorias y de estacionamiento.
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No se exponen alternativas de estacionamiento que recuperen los espacios perdidos en el perímetro de la plaza. Estos cambios funcionales, deberían formar parte de un plan integral de tránsito para la ciudad.
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La sustitución de cordones de vereda por bolardos que quedarán en una posición paralela al sentido del tránsito vehicular, los convertirá en obstáculos factibles de ser embestidos como sucedió en la plazoleta de La Merced de Córdoba Capital y en la Caseros.
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No se reconocen áreas para el estacionamiento de bicicletas.
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Los accesos vehiculares al área de tránsito restringido (España y Avda Belgrano) presentan una orientación extraña y algo ambigua como para que se comporten como accesos del centro histórico.
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