jueves, 28 de mayo de 2009

REPERCUSIONES 1

"El martes por la mañana(1), representantes de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados que se reúnen desde hace tiempo para debatir las reformas propuestas por el Gobierno para la Plaza Solares, presentaron a la prensa local una serie de críticas, técnicamente justificadas y una lista de sugerencias que serán elevadas al Concejo Deliberante para su análisis. Las críticas estuvieron centradas en la necesidad de un plan integral que tenga en cuenta múltiples variables con respecto a las visuales, al tránsito, a los desagües, al sentido centrífugo que se quiere dar al proyecto y principalmente en el deseo de no perder las huellas de lo que se ha construido, para que la plaza siga siendo un espacio convocante, según lo manifestó Javier Rojo, miembro de la asamblea. Entre las sugerencias, se pide que se mantengan las diagonales, que se piense otro lugar para el Centro de Visitantes y las gradas, que se replantee la flora para los espacios verdes, que se incorpore al Molino y al Tajamar en el solado, que se recupere la idea de utilizar piedra de la zona, que se tengan en cuenta las opiniones de todos los actores involucrados y otros temas que tienden a pensar un espacio desde todas las miradas posibles, para que la Plaza Solares no deje de ser un lugar de encuentro que forma parte de la historia y de la identidad de la ciudad."
.
Fuente: Resumen de la Región, jueves 12 de marzo de 2009.
.
----------------------------------------------------------------------------------
(1) Martes 10 de marzo de 2009.
.

3 comentarios:

muchasmiradas dijo...

Qué buena acción!!!

Muy guapo el Sr. del sombrero.
¿Cuántos blogs tenés???

Saludos.

muchasmiradas dijo...

AAAHHHHH!!!! coincidimos con el 7. Es mi número preferido.Incluso mi correo electrónico tiene letras y ese número repetido 3 veces.
Y el 13 para mí es de la suerte!

Walterio dijo...

Muchasmiradas: Te mandé aquí porque creo que es la única foto en la que salgo presentable. En este blog solo soy miembro de un equipo, gracias por tu visita.